Real Madrid

El precioso gesto de Modric con un aficionado que sufrió un infarto antes del Madrid - PSG: "Recupérate"

El croata manda un mensaje a través de las redes sociales a su fan después de una campaña a través de Twitter.

Publicidad

Luka Modricdemostró su clase dentro del campo en el partido de Champions League ante el PSG y la ha vuelto a mostrar de nuevo fuera del campo. El croata lidera el centro del campo del Real Madrid y además siempre está allí donde le reclaman fuera de los terrenos de juego.

Hace algunos meses hizo feliz a Elvira, una mujer de 80 años de Zamora que se proclamaba seguidora del '10' madridista, y ahora ha acudido a la llamada de un aficionado madridista cuyo padre sufrió un infarto el pasado miércoles.

Horas antes del partido crucial de octavos entre Madrid y PSG, que se saldó con victoria épica para los de Ancelotti, Miguel Ángel, un madridista de toda la vida, sufrió un infarto que le mantiene en recuperación desde entonces.

A través de las redes sociales, su familia trató de contactar con Modric, ídolo de Miguel, para que le mandara un mensaje de ánimo, cosa que el croata ha hecho: "Me he enterado de que sufriste un infarto el otro día; te mando este vídeo para decirte que te recuperes y ojalá te podamos pronto por el Bernabéu".

Su hijo ha agradecido el gesto en Twitter: "¡Muchísimas gracias Modric! Voy a verle al hospital ahora mismo y pienso ponérselo al oído, seguro que lo escucha. Y cuando despierte, podrá verlo y responderte. Tienes el corazón más grande que el Bernabéu".

Publicidad