LO DESVELA EL MEDIO LOCAL 'AL-WATMAN'

LO DESVELA EL MEDIO LOCAL 'AL-WATMAN'

Polémica con el Balón de Oro: el periodista que votó por Comores no existe y su medio cerró en 2012

Nueva polémica con el Balón de Oro 2018. Según fuentes locales, el problema surge en Comores, una isla situada al norte de Madagascar: el periodista que aparece en las votaciones no existe y el medio al que representa fue cerrado hace seis años. El supuesto reportero votó en primer lugar a Mbappé, seguido de Modric y Cristiano.

antena3noticias.com | Madrid | 08/12/2018

El jugador del Real Madrid, Luka Modric.
El jugador del Real Madrid, Luka Modric. | EFE

El Balón de Oro 2018 vuelve a estar en el foco. Esta vez, la polémica viene de Comores, una pequeña isla ubicada en el norte de Madagascar y que aparece reflejada en las votaciones para el prestigioso galardón que se acabó llevando Luka Modric.

Abdou Boina es el nombre del periodista que figura en la votación de Comores y que, según informa un medio local llamado 'Al-watman', no existe. Pero la cosa no acaba ahí: el medio, 'albaladcomores.com', es un portal que llevaría cerrado desde el año 2012.

El supuesto reportero votó a Mbappé en primer lugar, seguido de Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

El lío ha casuado que Stépahne Ahamadi, presidente de la Asociación de Periodistas de Comores, haya tenido que hablar sobre este tema: "No hay ningún registro de Abdou Boina. No existe esa persona".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.