NUEVA POLÉMICA DEL CENTRAL CON LOS PERICOS

NUEVA POLÉMICA DEL CENTRAL CON LOS PERICOS

Piqué se refiere al Espanyol como "el Espanyol de Cornellá": "Son de allí, ¿no?"

Gerard Piqué habló en zona mixta tras la victoria del Barcelona en Copa del Rey y se refirió al equipo perico como "el Espanyol de Cornellá": "Les llamo así porque son de allí, ¿no?". También comentó el debut de Coutinho: "Tiene un estilo muy Barça, puede ayudarnos muchísimo".

Gerard Piqué sonríe en un partido con el Barcelona
Gerard Piqué sonríe en un partido con el Barcelona | Getty Images

Gerard Piqué sembró la polémica al referirse al Espanyol como "el Espanyol de Cornellá" tras la victoria azulgrana en Copa del Rey: "Jugar contra el Espanyol de Cornellá siempre es un partido especial. Nos lo han puesto difícil".

El central fue preguntado sobre su manera de llamar al equipo perico y respondió que "les llamo así porque son de Cornellá, ¿no?".

Piqué también habló sobre Coutinho: "Coutinho tiene un estilo muy Barça, de tener la pelota mucho. En muchas facetas se parece a Iniesta y puede ayudarnos muchísimo". Además, criticó la manera de arbitrar de Mateu Lahoz: "No ganamos nada hablando de él, tiene una manera de arbitrar que no contenta a ningún equipo".

Por último, reconoció que le dolió no ser elegido capitán: "En su día me molestó no ser elegido capitán, ahora me da un poco igual. Si lo soy trabajaré para ayudar a los compañeros y si no, no pasa nada".

Redacción | Madrid | 26/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.