Mourinho felicita a un recogepelotas tras el empate de Kane

Publicidad

Champions League

La pillería de Mourinho y un recogepelotas que propició el gol del empate de Kane

El entrenador del Tottenham demostró que el fútbol es un deporte en el que hay que estar atentos en todo momento. La intensidad de Mourinho y la viveza de un recogepelotas propiciaron el gol del empate del Tottenham frente a Olympiacos.

En resumen

  • El empate segundo gol del Tottenham llegó gracias a la pillería de Mourinho y un recogepelotas
  • El Olympiacos se vio sorprendido por un saqué rápido de banda

La intensidad con que vive Mourinho cada minuto de los partidos quedó demostrada una vez más y esta vez además sirvió para que el Tottenham empatara el partido, que finalmente remontó, ante Olympiacos.

Todo ocurrió en un balón rechazado que salió a saque de banda. La jugada no parecía tener demasiada trascendencia, pero Mourinho saltó como un resorte pidiendo el balón y que sus jugadores sacaran rápido.

El recogepelotas actuó de forma inmediata lanzando rápidamente el balón a Aurier, que se giró para sacar rápido de banda. El balón le cayó a Lucas Moura, que entró como una flecha a la espalda del defensa del Olympiacos, ganó línea de fondo y metió un pase al punto de penalti.

Allí apareció Harry Kane para anotar el momentáneo empate (2-2) para delirio de la grada. Un gol de Harry Kane, pero cocinado entre Mourinho y un recogepelotas, que tras el gol recibió la felicitación del entrenador portugués.

Publicidad