Eurocopa

La pillada viral de la Eurocopa: finge estar enferma para ver a Inglaterra en semifinales y acaba despedida

La aficionada inglesa comunicó a su empresa que no podía ir a trabajar porque se encontraba enferma y acudió a Wembley para presenciar las semifinales de la Eurocopa sin saber que iba a ser vista por todo el país en el gol de Inglaterra.

La pillada viral de la Eurocopa: finge estar enferma para ver a Inglaterra en semifinales y acaba despedida

La pillada viral de la Eurocopa: finge estar enferma para ver a Inglaterra en semifinales y acaba despedidaEfe

Publicidad

Hay quien hace de todo por ver a su selección jugar unas semifinales de Eurocopa, pero no siempre sale bien. Es el caso de esta aficionada inglesa. Una amiga le ofreció una entrada para ver el Inglaterra - Dinamarca y ella no dudó.

Nina Farooqi, de 37 años, decidió ponerse en contacto con su empresa y fingir que estaba enferma para no acudir a trabajar. Entonces, puso rumbo a Wembley para ver el partido de semifinales de la Eurocopa.

Todo había salido bien para la aficionada, que disfrutaba en las gradas del estadio ajena a lo que iba a ocurrir unos minutos después. Dinamarca se adelantó en el marcador pero Inglaterra logró empatar. La euforia se apoderó de Nina Farooqi, y del resto de seguidores Pross, con tan mala suerte que ella fue objetivo de las cámaras durante unos segundos. Todos lo vieron.

También su jefe. La seguidora recibió un mensaje de despido a la mañana siguiente, tal y como informó Daily Mail. Ya en el descanso fue consciente de que había sido reconocida por amigos de diferentes países, pero confirmó su mala fortuna unas horas después. Al menos Inglaterra alcanzó la primera final de una Eurocopa de su historia.

La mujer mostró después su arrepentimiento en Daily Telegraph, donde también asegura que se habría arrepentido de no ir al partido de semifinales de la EURO entre Inglaterra y Dinamarca. Su caso se ha hecho viral por todo el continente.

Publicidad