Publicidad

SU VERDUGO EN OCTAVOS LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS

Pellegrini: "Tuvimos muy mala suerte de jugar contra el Barcelona los dos últimos años"

El técnico del Manchester City aseguró que el 1-3 logrado ante el Dinamo de Kiev encarrila el pase a los cuartos de final, después de haber sido eliminados en octavos de final las dos últimas temporadas a manos del Barcelona. "Todos sabéis y lo veis en cada partido de Champions, lo difícil que es jugar contra el Barcelona. Tuvimos muy mala suerte de jugar las dos temporadas contra el mejor equipo del mundo", explicó Pellegrini.

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, reconoció que el 1-3 cosechado este miércoles en su visita al Dinamo de Kiev encarrila el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque no quiso dar por cerrada la eliminatoria.

"Estoy muy contento porque es un gran resultado. La eliminatoria no está cerrada pero jugar fuera y sacar una ventaja de dos goles es muy bueno. El equipo jugó muy buen y tuvimos muchas ocasiones", explicó.

Pellegrini, que la próxima temporada será sustituido por Pep Guardiola en el banquillo, ve cerca la que sería la primera presencia del City en los cuartos de final de la 'Champions'.

"Quizá con 2-1 hemos bajado un poco el ritmo, pero entonces logramos el tercer gol. Aún así no está cerrado, es importante en el fútbol dar una eliminatoria por terminada antes de tiempo, pero tener estos tres goles nos dan más confianza para la vuelta", finalizó.

Publicidad