Pellegrini, en rueda de prensa

Publicidad

"YAYA TOURÉ NO SE HA RECUPERADO DE LA LESIÓN MUSCULAR"

Pellegrini, sobre el Real Madrid: "Es importante no relajarnos, queremos jugar la final"

Manuel Pellegrini ha valorado en rueda de prensa la ida de semifinales de la Champions League que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid. El técnico chileno ha destacado que "lo importante es no relajarnos, todo el mundo que llega hasta aquí quiere jugar la final". Además, el entrenador 'citizen' ha afirmado que "Yaya Touré se queda fuera porque no se ha recuperado de su lesión muscular". El chileno también ha hablado sobre Cristiano: "Es muy bueno, pero tenemos que preocuparnos por el Real Madrid".

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, ha analizado la semifinal de Champions League de su equipo ante el Real Madrid. El técnico chileno cree que la clave para vencer al club madridista va a ser "trabajar como un equipo".

"Es importante no relajarnos, todo el mundo que llega hasta aquí quiere jugar la final", añade el entrenador 'citizen' sobre las posibilidades de su equipo. Respecto al potencial atacante de sus chicos ha querido destacar la de Kun Agüero, de quién declara que "cada partido que ha jugado ha madurado mucho como jugador".

Al ser preguntado por las sensaciones que tendrá al enfrentarse al equipo madridista, ha destacado que "mañana será algo distinto, aunque no pienso en el pasado".

"Cristiano Ronaldo es muy bueno, pero tenemos que preocuparnos por el Real Madrid", ha opinado al ser preguntado por el potencial blanco. Además, se ha definido como un entrenador con una idea clara, el míster azulón opina que siempre ha intentado "tener un equipo que juegue bien al fútbol e intente ganar".

Por último, ha afirmado que Yaya Touré no llega para el partido contra los de Zidane, "se queda fuera, no se ha recuperado de la lesión muscular".

Publicidad