19.007833

Publicidad

Fútbol

Peligroso recibimiento de cientos de aficionados del Cádiz sin mascarillas ni distancias de seguridad ante el coronavirus

El Cádiz puede convertirse hoy en equipo de primera división y sus aficionados han rodeado el estadio para recibir a los jugadores antes del histórico partido ante el Fuenlabrada.

El Cádiz puede ser hoy equipo de primera división. Con un empate ante el Fuenlabrada le vale a los andaluces para ascender a la Liga Santander, y la afición ha salido a la calle sin acordarse de que sigue habiendo una pandemia.

Cientos de aficionados han rodeado el Ramón de Carranza para darle al equipo una calurosa bienvenida. Pocas mascarillas y ninguna distancia de seguridad ante el coronavirus se pueden ver en estas imágenes.

Las celebraciones deportivas durante la nueva normalidad deben llevarse a cabo con el debido cumplimiento de las medidas de seguridad ante el coronavirus, pero lo cierto es que no siempre ocurre así.

De la misma forma que en Cádiz, miles de aficionados del Liverpool salieron recientemente a las calles de la ciudad para festejar el histórico triunfo de su equipo en la Premier League.

Tras ver estas preocupantes imágenes del recibimiento, los efectivos de seguridad de Cádiz se preparan para un dispositivo ante una posible celebración masiva en caso de que el Cádiz consiga hoy certificar su ascenso a primera división del fútbol español.