LESIÓN DE HARRY KANE

LESIÓN DE HARRY KANE

Peligra la temporada para Kane tras lesionarse ante el Manchester CIty en Champions League

En el minuto 55 el lateral izquierdo Fabian Delph le dobló el tobillo al delantero inglés tras una entrada que le impidió acabar el partido. El entrenador, Mauricio Pochettino, afirmó tras el encuentro que "la lesión no pinta bien".

Redacción
 | Madrid | 10/04/2019
Kane se duele tras la entrada de Delph
Kane se duele tras la entrada de Delph | Reuters

Problemas para Pochettino tras la victoria por 1-0 ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 55, el lateral izquierdo 'citizen' Fabian Delph pisó al delantero inglés tras golpear el balón, doblándole el tobillo izquierdo en una acción involuntaria.

Tras el choque, Kane se marchó sin poder apoyar el pie al vestuario y fue sustituido por el brasileño Lucas Moura. El punta del Tottenham se lesionó en el mismo tobillo que ante el Manchester United el 14 de enero, que le tuvo un mes en el dique seco.

El Tottenham sin Kane

El delantero inglés se ha perdido siete partidos en lo que va de temporada, en los que su equipo ha logrado cinco victorias y tan solo dos derrotas, que han significado quedarse fuera de la Carabao y la FA Cup. En las otras dos grandes competiciones -la Premier y la Champions- los de Pochettino no han conocido la derrota sin Kane.

El club londinense le hará pruebas a lo largo de la semana para determinar la lesión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.