EL ENTRENADOR LOS EXPULSÓ DE LA SESIÓN

Dos jugadores de Boca Juniors llegan a las manos durante un entrenamiento

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se han enzarzado en una pelea durante el entrenamiento de Boca Juniors. Al parecer el veterano central le recriminó al centrocampista un fallo durante el partidillo, gesto que enfadó a Silva y por el que comenzó el conflicto. El técnico, Guillermo Barros los expulsó de la sesión.

Los jugadores del Boca Juniors peleándose en el entrenamiento

Publicidad

Los jugadores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se enzarzaron en una pelea a puñetazos durante un entrenamiento del club 'xeneize', lo que provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros, que los expulsó de la práctica.

El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

Antes de la trifulca, Insaurralde había insultado a su compañero por un error durante el partidillo, un gesto que, aparentemente, desató el enfrentamiento. Sus compañeros acudieron a separarlos ante el visible cabreo del entrenador, que les gritó: "Afuera los dos y si quieren no vuelvan más". Boca prepara estas semanas la reanudación del torneo liguero que lidera con 31 puntos en 14 jornadas.

En 2010, Insaurralde se vio envuelto en otra pelea con su entonces compañero Jesús Méndez, que lo encaró después de que el central le propinara una fuerte patada.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.