Eurocopa

Pedri se cuela en el 11 ideal de la Eurocopa donde predomina la presencia de la selección italiana

El centrocampista Pedri está incluido en el 11 ideal de la Eurocopa. Es el único jugador de la selección española que está presente. La selección italiana, campeona del torneo, es la que más presencia tiene, con cinco jugadores.

Pedri fue el Mejor Jugador Joven de la Eurocopa

Pedri fue el Mejor Jugador Joven de la EurocopaEfe

Publicidad

El centrocampista Pedri está incluido en el 11 ideal de la Eurocopa. Un once que ha sido anunciado este martes por la UFEA y que tiene gran presencia de jugadores de la selección italiana, donde hay cinco jugadores. Selección, que además, consiguió vencer a su rival inglés y ganar el torneo.

El centrocampista de 18 años también fue elegido por la UEFA como Mejor Jugador Joven de la Eurocopa.

La alineación ideal está determinada por un equipo de observadores técnicos de la UEFA, formado por Packie Bonner, Esteban Cambiasso, Fabio Capello, Cosmin Contra, Corinne Diacre, Jean-François Domergue, Dusan Fitzel, Steffen Freund, Frans Hoek, Aitor Karanka, Robbie Keane, Ginés Meléndez, David Moyes, Mixu Paatelainen, Peter Rudbaek y Willi Ruttensteiner.

¿Quién compone el 11 ideal de la Eurocopa?

Los jugadores que han sido incluidos para formar el equipo ideal de la Eurocopa son el portero italiano Gianluigi Donnarumma. También los defensas los defensas Kyle Walker, de Inglaterra, el italiano Leonardo Bonucci, Harry Maguire (Inglaterra) y Leonardo Spinazzola (Italia).

De centrocampistas está el español Pedri, acompañado de Pierre-Emile Hojbjerg, jugador de Dinamarca y Jorginho, de la selección italiana. Entre los delanteros se encuentra Federico Chiesa (Italia), Romelu Lukaku (Bélgica) y Raheem Sterling (Inglaterra).

Publicidad