Boda

La peculiar boda entre dos seguidores del Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino: "Distintos amores, misma pasión"

Imer Cruz y Mamen Macías compaginan su pasión por el fútbol con el amor que sienten el uno por el otro. Se conocieron gracias al Recreativo de Huelva y han sellado su amor mediante una bonita ceremonia en el estadio Nuevo Colombino.

Publicidad

El Nuevo Colombino ha sido testigo de la boda celebrada entre dos seguidores del Recreativo de Huelva. El estadio del decano del fútbol español ha sido el escenario elegido por estos dos apasionados al fútbol.

Imer y Mamen se conocieron gracias a su pasión por el Recreativo de Huelva. Una bonita historia de amor que ha pasado de las gradas al propio terreno de juego, donde ambos se han dado el sí quiero.

El enlace se ha celebrado en el Nuevo Colombino junto a sus familiares y cargado de un gran significado futbolístico. No han faltado los cánticos de apoyo al Recreativo de Huelva. "Son dos amores distintos, pero con la misma pasión", reconocía el novio.

Ahora, una vez sellado su amor entre ambos, Imer y Mamen sueñan con el regreso del Recreativo de Huelva a segunda división. Lo que ha unido el Recre, que no lo separe nadie.

"Puedo entender cómo llega un futbolista al estadio", reconoce Imer, mientras que Mamen asegura: "Este es nuestro templo. Si hay que casarse hay que hacerlo en un templo. El fútbol nos ha dado el amor".

Ambos se dieron un peculiar y emotivo sí quiero en el estadio del decano español. Sin duda, una celebración que nunca van a olvidar... ¡Que vivan los novios!.

Publicidad