¿NUEVA ADQUISICIÓN BLAUGRANA?

¿NUEVA ADQUISICIÓN BLAUGRANA?

Le Parisien: El Barcelona llega a un acuerdo para fichar a Rabiot

Adrien Rabiot podría ser el primer fichaje para la próxima temporada del Barcelona. El francés habría llegado a un acuerdo con el club azulgrana, según informa 'Le Parisien'.

Redacción | Madrid | 18/12/2018

Adrien Rabiot, durante un partido contra el Barcelona
Adrien Rabiot, durante un partido contra el Barcelona | Reuters

Adrien Rabiot, jugador de 23 años del PSG, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para recalar en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

Es lo que informa el diario francés 'Le Parisien', que además añade las declaraciones de la pasada semana del director deportivo del equipo, Antero Henrique, que afirma que Rabiot "se quedará en el banquillo de forma indefinida".

Desde el PSG niegan cualquier acuerdo por el jugador, que acaba contrato esta temporada. El francés se quedó sin estar en la lista de convocados de su selección para el Mundial de Rusia, teniendo un duro desencuentro con Deschamps.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.