¿NUEVA ADQUISICIÓN BLAUGRANA?
Le Parisien: El Barcelona llega a un acuerdo para fichar a Rabiot
Adrien Rabiot podría ser el primer fichaje para la próxima temporada del Barcelona. El francés habría llegado a un acuerdo con el club azulgrana, según informa 'Le Parisien'.

Publicidad
Adrien Rabiot, jugador de 23 años del PSG, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para recalar en el conjunto azulgrana la próxima temporada.
Es lo que informa el diario francés 'Le Parisien', que además añade las declaraciones de la pasada semana del director deportivo del equipo, Antero Henrique, que afirma que Rabiot "se quedará en el banquillo de forma indefinida".
Más Noticias
-
El Rayo se acerca al sueño de la Conference con la bandera de Palestina y una 'vida pirata' histórica
-
Infantino confirma la presencia de Irán en el Mundial: "Por supuesto, jugará en Estados Unidos"
-
Greg Rusedski pide calma con el regreso de Alcaraz: "No puede permitirse tener un problema en la muñeca como Del Potro"
Desde el PSG niegan cualquier acuerdo por el jugador, que acaba contrato esta temporada. El francés se quedó sin estar en la lista de convocados de su selección para el Mundial de Rusia, teniendo un duro desencuentro con Deschamps.
Publicidad









