Pepe durante la presentación con el Besiktas

Publicidad

CRITICA EL TRATO DEL REAL MADRID CON SU HIJO

El padre de Pepe: "En el Madrid y esos clubes, cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota"

El entorno de Pepe descubre los orígenes del jugador y hace un repaso por toda su carrera en un reportaje para Globo Esporte. "Cuando falta un año de contrato, los clubes generalmente llaman para renovar y Pepe no fue llamado", desveló su padre sobre su salida del Real Madrid.

El entorno de Pepe repasa la carrera del jugador en un reportaje para Globo Esporte. Tal y como revela el medio, los inicios del exmadridista fueron duros y consideró dar por finalizada su carrera deportiva a los 13 años.

"El fútbol era muy difícil en esa época. Entonces le dije 'Vamos hasta donde nos deje el fútbol. Si no conseguimos, no te preocupes. Tengo un carro, lo vendo y compramos un taxi para que lo conduzcas", reveló Anael, su padre.

El padre del defensa también tuvo tiempo de habar sobre la salida de su hijo del Real Madrid: "Esos clubes cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota. Cuando se cansan y no tienen más que explotar de él, comienzan a tratarlo como no merece. Y el futbolista, cuando tiene una personalidad y nota que su carrera está pasando y lo ha ganado todo, tiene que procurar seguir mejorando".

"Cuando falta un año de contrato, los clubes generalmente llaman a los jugadores para renovar y Pepe no fue llamado. Después, cuando lo hicieron, le ofrecieron lo mismo que él ya ganaba. Él dijo que no quería. Cumpliría lo que quedaba de contrato con el Real Madrid y se marcharía", agregó Anael.

Por último, finalizó recalcando la felicidad de Pepe en Turquía:"Pepe es muy organizado y quiere terminar su carrera jugando en un alto nivel. Dijo que jugará hasta los 36 años".

Publicidad