Neymar, en un entrenamiento con el PSG

Publicidad

FC Barcelona

El padre de Neymar, sobre una nueva demanda contra el Barcelona: "Queremos llegar a un acuerdo"

El delantero brasileño del PSG acusa a la directiva del Barça de acturar con "mala fe" y le reclama 3,5 millones por su último mes en el club culé. El padre de Neymar confirma la voluntad de querer llegar a un acuerdo.

En resumen

  • Neymar habría presentado una nueva demanda reclamando 3,5 millones de euros
  • El padre del futbolista asegura que es una demanda antigua y que quieren llegar a un acuerdo

Neymar ha regresado a la vía de los tribunales en su pleito con la actual directiva del Barcelona y ha presentado una demanda exigiendo 3,5 millones de euros.

Segeún informa el diario 'El Mundo', el delantero del PSG acusa a Josep María Bartomeu y al club de actuar con "absoluta mala fe". Y es que Neymar sigue reclamando su prima de renovación y parte de su salario, que a juicio del brasileño, entienden que le pertenecen.

La cifra reclamada se aproximaría a los 3,5 millones de euros y es la cantidad que Neymar reclama por vía judicial.

Neymar asegura, según el mismo medio, que el Barcelona se comprometió a abonarle dichas cantidades y que no ha cumplido con su promesa.

"Queremos llegar a un acuerdo con el Barça, va a ser lo mejor para todos"

Esa nueva demanda de la que informa 'El Mundo', fue negada por el padre del futbolista en la Cadena 'Cope', donde aseguró que la voluntad es la de llegar a un acuerdo con la actual directiva culé.

"Queremos llegar a un acuerdo con el Barça, va a ser lo mejor para todos. Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu. No sabemos si volveremos al Barcelona, ahora tiene contrato con el PSG", aseguró el padre de Neymar.

Pese a las palabras del padre del futbolista, el subdirector del diario 'El Mundo', Esteban Urreiztieta, insistió en 'Cope' en que sí se trata de una nueva demanda.

"Los abogados de Neymar acaban de interponer una nueva demanda contra el Barcelona y esto supone tensar la cuerda hasta límites insospechados", explicó Urreiztieta.

Publicidad