ANOTÓ SU PRIMER GOL A LOS 21 MINUTOS DE ENTRAR EN EL CAMPO

ANOTÓ SU PRIMER GOL A LOS 21 MINUTOS DE ENTRAR EN EL CAMPO

Paco Alcácer debuta con gol en la victoria del Borussia Dortmund ante el Eintracht

Paco Alcácer debutó con el Borussia Dortmund y anotó su primer gol en la Bundesliga en la victoria del conjunto 'borusser' frente al Eintracht de Frankfurt (3-1), en la tercera jornada del campeonato alemán. El delantero valenciano logró el tanto a los 21 minutos de su entrada en el campo.

EFE | Madrid | 14/09/2018

Paco Alcácer celebra su primer gol con el Dortmund
Paco Alcácer celebra su primer gol con el Dortmund | Reuters

El delantero español Paco Alcácer debutó con el Borussia Dortmund y apenas necesitó 21 minutos para conseguir su primer gol en la Bundesliga en la victoria del conjunto 'borusser' frente al Eintracht de Frankfurt (3-1), en un partido perteneciente a la tercera jornada del campeonato alemán.

Alcácer, que salió este verano del FC Barcelona tras no gozar de muchas oportunidades, marcó a dos minutos del final para confirmar el triunfo de su equipo. El valenciano logró el tanto gracias a un zurdazo desde el borde del área que sorprendió al portero visitante.

Antes, Abdou Diallo -pasada la media hora- y Marius Wolf, a cuarto de hora para el final, dieron ventaja al conjunto de Lucien Favre, que sufrió durante algunos minutos con el gol de la igualada del Eintracht, obra de Sebastian Haller a los 68 minutos.

Con este triunfo, el Borussia Dortmund se sitúa líder de la Bundesliga a la espera de lo que haga el Bayern Múnich, que recibe al Leverkusen, además de Wolfsburgo y Hertha Berlín, que se enfrentan entre ellos en uno de los choques de este sábado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.