TRIUNFO HISTÓRICO ANTE EL REAL MADRID

Pablo Machín, técnico del Girona: "Hemos ganado justamente al campeón de Europa"

El entrenador del Girona aseguró que la victoria ante el Real Madrid fue merecida por el juego que se vio sobre el césped de Montilivi. "En el descanso, les he dicho a los jugadores que, tal y como estábamos jugando, lo normal era que el fútbol nos reconociera nuestro trabajo y pudiéramos debatirle la victoria al Real Madrid", explicó Machín.

Pablo Machín saluda a Zidante antes del comienzo del partido

Publicidad

El entrenador del Girona, Pablo Machín, sacó pecho y declaro que su equipo "ha ganado justamente al campeón de Europa", el Real Madrid, en su primera visita al estadio de Montilivi (2-1). Machín ha destacado que jugaron "de tú a tú" al conjunto blanco, al que remontaron, en la segunda mitad, el 0-1 logrado por Isco a los 12 minutos de juego.

"En el descanso, les he dicho a los jugadores que, tal y como estábamos jugando, lo normal era que el fútbol nos reconociera nuestro trabajo y pudiéramos debatirle la victoria al Real Madrid", ha desvelado.

En este sentido, el técnico soriano ha destacado que el Girona ya es "un equipo maduro" para competir en LaLiga Santander: "Sabíamos que teníamos oportunidades de ganar al Madrid.

El equipo se lo cree, queremos continuar en Primera División más temporadas y peleamos por ello día a día". Machín también se ha acordado de quienes han puesto en duda que hoy se pudiera garantizar la seguridad del encuentro a causa de la tensa situación política que vive Cataluña.

"Todo el que conoce este club sabía que no iba a pasar nada. La afición estaba ávida de celebrar y me enorgullece que les hayamos hecho pasar dos horas buenísimas de fútbol", ha concluido.

Publicidad