Coronavirus

Osasuna renuncia a los test de coronavirus de LaLiga: "Somos ciudadanos normales y no tenemos que tener ningún tipo de privilegio"

El director general de Osasuna, Fran Canal, explica que renuncian a los test de coronavirus facilitados por LaLiga, ya que no quieren tener más privilegios que el resto de ciudadanos.

testosasuna

Publicidad

Los jugadores de Osasuna no utilizarían los test de coronavirus facilitados por LaLiga, una decisión que, en palabras de Fran Canal, director general del equipo navarro, a 'El Chiringuito', se ha tomado para demostrar que los jugadores rojillos no tiene más privilegios que el resto de ciudadanos.

"Nosotros hemos tomado esta decisión en base a la humildad y a la sensatez. Primero porque consideramos que en estos momentos no está claro cuál es el horizonte de volver a regresar a la competición. Eso quiere decir que en estos momentos los futbolistas y todos los que tomamos parte del CA Osasuna somos ciudadanos normales y corrientes y no tenemos que tener ningún tipo de privilegio", indicó Fran Canal.

"Por esa razón entendemos que cualquier tipo de test vale más emplearlo en cualquier persona que esté afectada por los síntomas y que sea grupo de riesgo", aseguró el directo general de Osasuna.

"Queremos agradecer a La LFP el detalle que ha tenido de trabajar para poder conseguir estos tests para hacérselos a todos los futbolistas de la Liga profesional”, explicó Canal.

Publicidad

La campeona olímpica de gimnasia artística Simone Biles

Simone Biles revela que se ha operado el pecho y sometido a dos cirugías plásticas más

La gimnasta estadounidense explica que se ha sometido a tres cirugías plásticas en pecho, bolsas en los ojos y lóbulos de las orejas.

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań: un herido, un detenido y escenas de pánico en Vallecas

La víspera del esperado duelo europeo entre el Rayo Vallecano y el Lech Poznań se tiñó de violencia en las calles de Vallecas. Una batalla campal entre grupos ultras de ambos equipos sembró el caos durante la noche, dejando un herido y escenas de auténtico pánico entre los vecinos del popular barrio madrileño.