Champions League

OFICIAL: Sergio Ramos se pierde el PSG - Real Madrid de Champions League

Sergio Ramos, única baja del PSG ante el Real Madrid en Champions League por su lesión en el gemelo. Neymar sí entra en la lista.

Sergio Ramos entrenando con el PSG

Sergio Ramos entrenando con el PSG Efe

Publicidad

PSG y Real Madrid se enfrentan este martes en el partido más esperado de los octavos de final de la Champions League. Los franceses esperan a los madridistas en el Parque de los Príncipes en una cita en la que el exmadridista Sergio Ramos no será de la partida.

El español es el gran ausente de la lista del París Saint-Germain para afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en la que sí figura el brasileño Neymar, pese a que encadena dos meses y medio de baja por lesión. Según el parte médico del club publicado este lunes, Ramos "prosigue su entrenamiento individual por su lesión en el muslo", sobre la que comunicará de nuevo la semana próxima.

A sus 36 años, el que fuera capitán del Real Madrid, que llegó libre al PSG a principios de temporada, está viendo como las lesiones le impiden acumular regularidad en el club francés, con el que solo ha aparecido en cinco partidos, en los que ha marcado un gol.

Neymar, en la convocatoria

El central de Camas será la única baja para Mauricio Pochettino este martes, ya que el delantero brasileño Neymar ha superado su lesión en el tobillo y ha vuelto a entrenar con sus compañeros, por lo que estará listo para el duelo.

Publicidad