Champions League

PSG - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El visita el Parque de los Príncipes en la ida de octavos de la Champions League. Consulta a continuación horario y dónde ver el PSG-Real Madrid de la Liga de Campeones.

PSG - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

PSG - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche y lo hará ante todo un PSG. Los de Carlo Ancelotti se miden a los franceses en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, después de la polémica que hubo con el sorteo y la repetición del mismo.

Será un partido, además, en el que Kylian Mbappé se verá las caras ante el que será, previsiblemente, su futuro equipo, el Real Madrid. Carletto, por su parte, sigue pendiente de Benzema, que podría regresar al equipo tras perderse los últimos partidos por lesión.

Courtois es indiscutible en la portería. Por delante de él, Militao y Alaba serán los centrales. Carvajal se postula para el lateral derecho, mientras que el izquierdo será de un Mendy ya totalmente recuperado.

El centro del campo en el Parque de los Príncipes será para la trinidad formada por Modric, Kroos y Casemiro; el croata jugó apenas 12 minutos en Villarreal, reservándose para la cita europea.

En ataque, Vinicius se ha hecho dueño de la banda izquierda, mientras que Asensio parece haberle ganado el pulso a Rodrygo y se perfila de inicio en el extremo derecho. La gran duda hasta el minuto final será Karim Benzema.

Horario y dónde ver el PSG - Real Madrid de Champions League

El partido de la Champions League entre PSG - Real Madrid se juega el martes 15 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el PSG - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2021-22.

Publicidad