Quique Setién da instrucciones desde la banda

Publicidad

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS PONÍAN EN DUDA QUE SIGUIERA EL CÁNTABRO

Oficial: el Real Betis confirma la continuidad de Quique Setién en el banquillo

Quique Setién seguirá siendo entrenador del Betis. El club verdiblanco, a través de un comunicado, ha confirmado la continuidad del cántabro al frente de la nave bética tras el descalabro del pasado miércoles ante el Levante. "El consejo de administración del Real Betis pide la unidad y el apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final", afirman.

Quique Setién puede estar tranquilo, al menos salvo que todo cambie después del próximo partido que el Betis juegue. El consejo de administración del equipo verdiblanco se ha reunido tras el descalabro ante el Levante para finalmente emitir un comunicado en el que se confirma la continuidad del entrenador cántabro en el equipo.

"El consejo de administración del Real Betis ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y a su cuerpo técnico. En estos encuentros realizados, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir", afirma.

Además, han aprovechado para pedir "unidad y apoyo" a todos los béticos para "luchar todos juntos hasta el final de temporada".

Publicidad