Paco Jémez

Publicidad

lo que resta de temporada y una más

OFICIAL: Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano hasta 2020

El Rayo Vallecano hace oficial el fichaje de Paco Jémez hasta el 30 de junio de 2020 tras la destitución de Míchel.

El Rayo Vallecano ha anunciado este miércoles la contratación como nuevo entrenador de Paco Jémez, que vuelve al club donde ya estuvo como jugador y como técnico para ocupar la vacante del despedido Míchel y tratar de mantener al equipo en LaLiga a final de temporada.

Jémez, que ha firmado un contrato hasta junio de 2020, jugó como defensa en el Rayo durante una temporada (1992-93), aunque su huella más profunda en el club quedó durante los cuatro años que estuvo como entrenador (2012-16), cuando logró la mejor clasificación histórica del club franjirrojo en la máxima categoría.

El canario abandonó el Rayo tras el descenso de categoría al final de la temporada 2015/16 y protagonizó un breve paso por el Granada antes de probar suerte en México, donde dirigió al Cruz Azul. Su último trabajo fue en la Unión Deportiva Las Palmas, al que no pudo salvar del descenso en la temporada 2017/18.

Ahora, Jémez vuelve a Vallecas con el difícil objetivo de lograr la salvación, ya que llega a un equipo hundido tras encadenar siete derrotas seguidas y que es penúltimo clasificado, a seis puntos de la permanencia y a falta de diez jornadas para finalizar la temporada.

Publicidad