Courtois y Oblak se lucen en sus equipos

Publicidad

Fútbol

Oblak y Courtois, protagonistas de la jornada: las paradas que permitieron a Atlético y Real Madrid ganar sus partidos

En los partidos que disputaron ayer Real Madrid y Atlético, los principales protagonistas fueron los guardametas, que condujeron a ambos equipos madrileños a la victoria.

  • Real Madrid y Atlético vencieron ayer sus respectivos encuentros.
  • Courtois y Oblak fueron los líderes principales que facilitaron las victorias de sus clubes.

Ayer, Real Madrid y Atlético disputaron su primer partido del año en un momento delicado para ambos equipos ya que debían obtener una victoria si querían seguir manteniendo sus esperanzas de seguir peleando por la liga. Ambos lograron finalmente obtener los 3 puntos en sus respectivos encuentros, aunque sus victorias estuvieron marcadas por dos nombres propios: Oblak y Courtois.

Oblak se mantiene en ese estado de forma tan dulce que parece no tener fin. El guardameta del Atletico de Madrid ha conducido a su equipo a una posición favorable gracias a una serie de paradas que han sabido suplir la falta de ritmo del equipo. Ayer contra el Levante, Oblak volvía a aparecer con estas maravillosas atajadas.

Por su parte, el Real Madrid parece haber encontrado al fin a ese ángel de la guarda que tanto necesitaban. Courtois, cuestionado durante mucho tiempo por no alcanzar ese nivel tan brillante que le convirtió en uno de los mejores porteros del mundo, al fin parece haberse desatado. Y es que el belga lleva rindiendo a un gran nivel desde hace ya varias semanas. Sin embargo, ayer certificó su gran estado de forma en el partido contra el Getafe.

Courtois realizó una serie de paradas que no solo sirvieron para confirmar el talento del guardameta, sino además para certificar la victoria del conjunto blanco que, en esos instantes del partido, permanecía algo desubicado.

Publicidad