Pelea fútbol

Nueva pelea en el fútbol juvenil en Gran Canaria obliga a suspender un partido

Un partido entre el San Juan y el Estrella CF se vio empañado por una violenta pelea que obligó a suspender el encuentro.

Publicidad

La trifulca se desató tras una falta del equipo local que culminó con una patada de un jugador a un miembro del equipo contrario, desencadenando un enfrentamiento generalizado que involucró a varios jugadores y espectadores presentes en el campo de fútbol Hoya de la Plata, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

El Estrella CF lideraba el marcador con un 0-1, pero el resultado pasó a segundo plano ante la lamentable escena que se estaba desarrollando en el terreno de juego. Este episodio se suma a una serie de incidentes similares que han marcado el fútbol juvenil en Gran Canaria en los últimos tiempos, planteando serias preocupaciones el comportamiento de los participantes.

Vídeo se hace viral en RRSS

La magnitud de la pelea fue tal que los árbitros se vieron obligados a suspender el partido de inmediato ante la falta de deportividad y juego limpio. El encuentro se encontraba tan solo en el minuto 30 de la primera mitad.

El incidente quedó registrado en un vídeo que se volvió viral en diversas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, mostrando imágenes impactantes de los involucrados.

Una escena cada vez más frecuente

La frecuencia de altercados en el fútbol juvenil de Gran Canaria ha sido motivo de creciente preocupación. La falta de juego limpio y el aumento de comportamientos violentos están generando un ambiente tenso en los campos de juego, afectando a la integridad del deporte.

Las autoridades locales y los organismos deportivos se enfrentan ahora al desafío de abordar esta problemática de manera efectiva, implementando medidas que promuevan el respeto, la disciplina y la deportividad en el fútbol juvenil.

Publicidad