Neymar, protagonista del nuevo cartel de amenaza del ISIS al Mundial

Publicidad

MUNDIAL RUSIA 2018 | FÚTBOL

Nueva amenaza del Daesh al Mundial de Rusia con Neymar y Messi como protagonistas

El Daesh ha lanzado una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia del próximo verano y esta vez ha utilizado la imagen de Neymar y Leo Messi. El brasileño aparece de rodillas junto a un miembro del Daesh mientras que Messi aparece tirado en el suelo.

La organización terrorista Daesh sigue con su campaña del miedo contra el Mundial de Rusia. El Daesh ha difundido un nuevo cartel amenazante en el que los protagonistas son Neymar y Messi. El brasileño aparece de rodillas junto a un miembro del Daesh mientras que Messi aparece tirado en el suelo.

"No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes", reza el texto que aparece en el cartel.

Resultado de imagen de neymar messi isis

No es la primera vez que el Daesh lanza una amenaza contra el Mundial de Rusia del próximo verano. Tanto Leo Messi como Didier Deschamps han sido protagonistas de estos carteles que el ISIS ha difundido por las redes sociales con mensaje amenazantes.

En el primero, Messi aparecía entre rejas con sangre en un ojo. "Estáis luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario", advertía el mensaje.

En otro cartel se podía ver uno de los estadios donde se jugará el próximo Mundial con un terrorista con explosivos en primer plano.

Publicidad