Neymar

Publicidad

FC BARCELONA | MESSI ENTRA EN LA CONVOCATORIA

Neymar no viaja a Málaga por molestias en los isquiotibiales

El delantero brasileño ha sido el principal ausente en el entrenamiento vespertino del FC Barcelona un día antes de medirse al Málaga en La Rosaleda. El Barcelona ha explicado que las pruebas médicas han descartado una lesión de Neymar, pero el brasileño no entra en la convocatoria de Luis Enrique por precaución. Messi sí viaja a Málaga y formará en la punta de ataque junto a Luis Suárez.

El jugador brasileño del Barcelona Neymar da Silva, con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda, es la principal ausencia de la lista de convocados de Luis Enrique para medirse al Málaga este sábado en La Rosaleda.

El brasileño ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Barcelona y finalmente no viajará con el equipo a Málaga. Según ha informado el Barcelona, las pruebas médicas a las que ha sido sometido Neymar descartan que esté lesionado.

El que sí ha entrado en la convocatoria ha sido Leo Messi, que se perdió el duelo de ida de Copa ante el Athletic. Messi será la principal novedad del equipo y formará pareja de ataque con Luis Suárez, actual pichichi de la competición.

Lista de convocados del FC Barcelona: Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro , Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Publicidad