Neymar se marcha expulsado de La Rosaleda

Publicidad

DEPENDE DEL ACTA ARBITRAL

Neymar acabó expulsado ante el Málaga y podría perderse el Clásico contra el Madrid

Neymar, delantero del Barcelona, fue expulsado durante el partido contra el Málaga por doble amarilla tras una fuerte entrada a Llorente. Esta expulsión y los aplausos irónicos del jugador hacia el cuarto árbitro cuando se marchaba podría dejar a Luis Enrique sin el brasileño en el partido contra el Real Madrid, dependiendo de lo que dicte el acta arbitral.

Neymar, delantero del Barcelona, fue expulsado durante el partido contra el Málaga por doble amarilla tras una fuerte entrada a Llorente. Esta expulsión podría hacer que el brasileño se perdiera el Clásico, dependiendo de lo que dicte el acta arbitral ya que el delantero conforme se marchaba al túnel de vestuario se dirigió con actitud chulesca hacia el cuarto árbitro aplaudiéndole de forma irónica.

Lo que es seguro es que Neymar se perderá el próximo partido del conjunto azulgrana, donde se enfrentarán a la Real Sociedad en el Camp Nou y aún falta por conocer si se pierde el partido contra el Real Madrid el 23 de abril.

De hecho, Jesús Gil Manzano, colegiado del encuentro, lo reflejó en el acta: tras ser expulsado, cuando iba a entrar al túnel de vestuarios, Neymar aplaudió al cuarto árbitro. Gil Manzano precisa que Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación y en otras incidencias señala que el brasileño.

"Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". El Barcelona visitará al Real Madrid dentro de dos jornadas. Si recibiera más de un partido de suspensión por parte del Comité de Competición podría perderse el clásico.

Publicidad