Neymar

Neymar y su estilo de vida: "¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso"

El delantero del PSG considera que sus fiestas y eventos no afectan a su rendimiento como futbolista. "Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera...", asegura Neymar.

Neymar junto a Pochettino en un entrenamiento del PSG

Neymar junto a Pochettino en un entrenamiento del PSGReuters

Publicidad

La vida fuera de los terrenos de juego de Neymar siempre ha estado en entredicho. Y es que el brasileño suele acudir a fiestas y eventos cuando su agenda se lo permite. El delantero del PSG ha recibido críticas durante toda su carrera por esta cuestión, pero Neymar no cree que ese estilo de vida afecte a su rendimiento en los terrenos de juego.

En una entrevista al canal de YouTube Fui Clear, Neymar defiende su forma de divertirse cuando no está jugando o entrenando.

"Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso", asegura Neymar.

2Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente"

El delantero del PSG llega a afirmar que sólo sale de fiesta cuando puede y no tiene partidos o entrenamientos con su club o con la selección brasileña.

"Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. (...) ¿Cuál es el problema?", se pregunta Neymar.

"Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?", pregunta de forma irónica Neymar.

"Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera....", afirma Neymar ante los que le critican.

"Tenemos un gran equipo y podemos llegar muy lejos"

Neymar admite también que está "bien" y "feliz" en el PSG. "Tenemos un gran equipo y podemos llegar muy lejos", asegura el delantero brasileño sobre la temporada del club parisino.

Neymar abogó por "jugar juntos" al hablar sobre el tridente que forma con Messi y Mbappé y en "esforzarse el uno por el otro" para lograr lo que se espera de una plantilla como la del PSG, plagada de estrellas.

"Estamos conociéndonos cada vez mejor y tenemos todo para hacer una gran temporada y conquistar títulos", concluye Neymar.

Publicidad