Publicidad

SEMANA CLAVE EN EL CASO DEL JUGADOR BRASILEÑO

Neymar, cada vez más cerca: una delegación del Barcelona viaja a París

Una delegación del Barcelona, compuesta por Javier Bordas, Eric Abidal y Andre Cury, ha viajado a París para entrevistarse con el PSG y conocer las posibles condiciones y precio de la 'operación Neymar'. El jugador querría y el Barcelona también.

Semana clave en el futuro de Neymar, después de todo un verano lleno de incertidumbres, polémicas e hipótesis sobre el próximo equipo del jugador brasileño para la temporada 2019-2020.

Tras las últimas informaciones que tasan la operación de Neymar en el traspaso de Coutinho, además de entre 60 y 80 millones de euros más, el FC Barcelona se ha desplazado hasta París, donde espera llegar a un acuerdo por el jugador brasileño, Neymar, de cara a la próxima temporada, según ha informado el periodista de Ondacero Alfredo Martínez.

Javier Bordas, miembro del área deportiva del club catalán, el secretario técnico Eric Abidal y el intermediario André Cury, que ya formó parte de la negociación de cara a la incorporación de Neymar en el Barça procedente del Santos, serán los representantes blaugranas que hagan la oferta formal al equipo de París.

Ayer vimos en las oficinas del Barça al abogado del jugador, Juan de Dios Crespo.

Asimismo, el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, estaría en París para negociar el trueque por Neymar, según 'Esporte Interativo'.

Publicidad