Coutinho se lleva los dedos a los oídos

Publicidad

COUTINHO MÁS 80 MILLONES DE EUROS

El Barça ofrece a Coutinho al PSG dentro de la operación Neymar

La oferta del Barça al Paris Saint-Germain para hacerse de nuevo con el jugador brasileño, Neymar, incluye al también brasileño Philippe Coutinho, además de entre 60 y 80 millones de euros, según el diario francés 'Le Parisien'.

Únicamente se trata de una operación verbal, llevada a cabo por el FC Barcelona hace unas semanas, en la que se incluye a Coutinho dentro de la oferta que el equipo catalán ha realizado al parisino por los derechos del jugador, también tanteado por el Real Madrid.

Sin embargo, estos últimos no acaban de estar convencidos, ya que consideran que los entre 60 y 80 millones de euros en efectivo que adquirirían, no son suficientes. De tal forma, que consideran elevado valorar a Coutinho en 120 millones de euros.

Neymar, según sus fuentes, quiere volver al Barcelona, tras estar dos temporadas fuera del club catalán, después de la realización de su traspaso a París en agosto de 2017 por 222 millones de euros.

Por su parte, otro de los periódicos franceses más reconocidos, L' Équipe, coincidió en que las grandes líneas del contrato con los catalanes ya estarían establecidas: "Queda pendiente de definir los términos del traspaso y ver si el Barcelona se acercará a la cifra deseada por el PSG", señaló el periódico, según el cual el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, tiene planeado reunirse con los dirigentes del Barça en los próximos días.

El día de ayer se vio a Juan de Dios Crespo, abogado de Neymar que pagó la cláusula del futbolista cando se marchó al PSG, en las oficinas del Camp Nou.

Publicidad