Benítez saluda a sus jugadores

Publicidad

PREMIER LEAGUE | SUNDERLAND 1-1 NEWCASTLE

El Newcastle de Benítez sigue sin ganar y empata contra el Sunderland

El 'efecto Benítez' no está dando sus frutos en el Newcastle, al menos de momento. Las urracas han empatado 1-1 ante el Sunderland gracias a un tanto de Mitrovic a falta de siete minutos y siguen en puestos de descenso. La salvación la marca el Norwich, que está a tres puntos.

El Newcastle, en el segundo encuentro con Rafael Benítez como entrenador, evitó la derrota a siete minutos del final del choque ante el Sunderland (1-1), que deja a ambos equipos en zona de descenso tras la trigésima primera jornada.

Fue el Sunderland, antepenúltimo en la tabla, el que se adelantó con un gol de Jermain Defoe al borde del descanso del partido disputado en Saint James Park.

La reacción de las urracas tuvo premio. Y en el tramo final, el serbio Aleksandar Mitrovic aprovechó un pase del holandés Georginio Wijnaldum para lograr el empate. No obstante, el Newcastle cortó la dinámica derrotista de sus últimos partidos.

Tras cuatro derrotas seguidas en la Premier logró un empate. Sigue penúltimo el equipo de Rafael Benítez, a uno del Sunderland y a tres del Norwich, que marca la salvación.

Publicidad