Europa League

Nápoles - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League

El Barcelona visita Nápoles en la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Europa League.

Nápoles - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League

Europa League Nápoles - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League

Publicidad

Nápoles y Fútbol Club Barcelona se enfrentan en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2021/2022. Los culés, que empataron 1-1 en la ida en el Camp Nou, tienen que ganar en el estadio Diego Armando Maradona para meterse en la siguiente ronda de la competición europea.

Los de Xavi Hernández llegan con la moral por las nubes tras golear al Valencia en Mestalla por 1-4, afianzándose en la cuarta plaza de Liga. Así que el Barça afronta con optimismo su partido en Italia.

El Barcelona ofreció su mejor versión el pasado jueves aunque solo pudo empatar gracias a un penalti transformado por Ferran Torres. Le faltó acierto al conjunto azulgrana al que cualquier triunfo le sitúa en octavos de la Liga Europa frente al Società Sportiva Calcio Napoli, que aprovechó las escasas ocasiones que tuvieron.

Horario y dónde ver el Nápoles-Barcelona de Europa League

La vuelta de 1/16 de Europa League entre Nápoles y Barcelona se disputará en el Diego Armando Maradona el jueves 24 de febrero a las 21:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la previa, las alineaciones al momento, el partido y la posterior crónica.

Publicidad