LO ADELANTA LA 'BBC'

LO ADELANTA LA 'BBC'

El Nantes pide al Cardiff que pague el traspaso de Emiliano Sala

La 'BBC' adelanta que el Nantes ha pedido al Cardiff que pague los 15 millones de euros que acordaron por el traspaso de Emiliano Sala. El jugador argentino iba en un avión camino a la ciudad galesa, un avión que desapareció el pasado 21 de enero.

Redacción | Madrid | 06/02/2019

Lugar de homenaje para Emiliano Sala
Lugar de homenaje para Emiliano Sala | EFE

Emiliano Sala había dejado el Nantes para emprender una nueva aventura en el Cardiff, un nuevo equipo en el que tenía depositados todos sus sueños. Ambos clubes habían llegado a un acuerdo por 15 millones de euros, cifra que el club francés reclama ahora al galés.

Esto ocurre tras la desaparición del jugador argentino cuando viajaba en avión hacia su nuevo destino, un avión que desapareción en mitad del Canal de la Mancha el pasado 21 de enero y que fue encontrado en el fondo del mar.

El fichaje más caro de la historia del Cardiff

'BBC Gales' ha informado sobre la petición del Nantes al Cardiff para que pague la cantidad que ambos acordaron por el delantero, una operación que el club galés tenía retenida "hasta aclarar los hechos" de la desaparición de Sala.

Esta operación se iba a cerrar en varios pagos durante tres años. Ahora, el Nantes pide que se realice esa primera parte del pago, el traspaso más caro de la historia del Cardiff.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.