NO VOLVERÁ A LA SELECCIÓN

NO VOLVERÁ A LA SELECCIÓN

Nainggolan carga contra Roberto Martínez: "Las excusas que me dio fueron patéticas"

Una de las sorpresas del pasado Mundial fue la ausencia de Nainggolan en la lista de convocados de Bélgica, una decisión que el jugador no aceptó muy bien. El centrocampista del Inter cree que "merecía estar en lugar de otros".

Redacción | Madrid | 22/11/2018

Nainggolan, durante un partido con el Inter
Nainggolan, durante un partido con el Inter | Getty Images

Radja Nainggolan se quedó sin jugar el Mundial de Rusia. El seleccionador belga, Roberto Martínez, no le incluyó en la lista de convocados definitiva, algo que no sentó bien al jugador.

En una entrevista en ESPN, Nainggolan asegura que no volverá a jugar con Bélgica porque, cuando llega un parón de selecciones, tiene "cuatro o cinco días de descanso" y está "feliz" de poder centrarse en el Inter de Milán.

"Las excusas que me dio -Roberto Martínez- fueron patéticas. No pedí jugar, sólo merecía estar en el lugar de otros", opina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.