Mundial de Qatar 2022

Croacia - Marruecos: Horario y dónde ver la final de consolación del Mundial de Qatar 2022 en directo

Croacia y Marruecos se enfrentan en el Estadio Internacional Jalifa en el partido por el tercer y cuarto puesto de Mundial de Qatar 2022. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Croacia - Marruecos en directo.

Croacia - Marruecos: Horario y dónde ver la final de consolación del Mundial de Qatar 2022

Croacia - Marruecos: Horario y dónde ver la final de consolación del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Croacia y Marruecos, las dos selecciones que cayeron en semifinales ante Argentina y Francia, disputarán este sábado en el Estadio Internacional Jalifa la final de consolación del Mundial de Qatar 2022.

La Croacia de Luka Modric peleará ante la gran sensación de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la Marruecos de Walid Regragui. Para ambas selecciones fue una decepción caer en semifinales y ahora deberá resetear para poder pelear por el tercer puesto en la final de consolación.

Para Croacia es un partido con aroma de despedida. Y es que Luka Modric, su gran estrella, está casi seguro ante su último mundial. A sus 37 años, la cita de Qatar ha sido la última Copa del Mundo para el genial centrocampista croata.

Marruecos, la gran revelación del Mundial de Qatar, busca finalizar en el podio del Mundial después de haberse convertido en la primera selección africana en jugar las semifinales de una Copa del Mundo.

Horario del Croacia - Marruecos del Mundial de Qatar 2022

La final de consolación del Mundial de Qatar 2022 entre Croacia y Marruecos se jugará el sábado 17 de diciembre, a las 16:00 horas (horario peninsular), en el Estadio Internacional Jalifa.

Dónde ver la final de consolación del Mundial entre Croacia y Marruecos

El Croacia - Marruecos, partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022, se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Publicidad