EL ATLÉTICO MINEIRO TAMPOCO DISPUTÓ EL PARTIDO

EL ATLÉTICO MINEIRO TAMPOCO DISPUTÓ EL PARTIDO

Multan con más de 28.000 euros al Chapecoense por no jugar la última jornada

Chapecoense y Atlético Mineiro no se presentaron para disputar el último partido de Liga en Brasil y han sido multados con 28.000 euros y castigados con dos puntos menos. Los dos equipos ya habían mostrado su intención de no jugar la última jornada por solidaridad con las víctimas del accidente.

Los jugadores del Chapecoense que no viajaron a Medellín se niegan a jugar la última jornada liguera
Los jugadores del Chapecoense que no viajaron a Medellín se niegan a jugar la última jornada liguera | Getty Images

Seguro que te interesa

Chapecoense y Atlético Mineiro tenían que disputar el partido correspondiente a la última jornada de Liga en Brasil, pero ninguno de los dos se presentó y la Federación Brasileña de Fútbol les ha multado con unos 28.000 euros y castigado con dos puntos en la clasificación.

Como dicta el protocolo habitual, el cuerpo arbitral esperó 30 minutos y, cuando ninguno de los dos equipos se presentó, dio por acabado el encuentro y dio parte a la Federación.

Una derrota de 3-0 para cada equipo... y castigo

Poco después, la propia Federación informó en un comunicado de que "en la Arena Condá de Chapecó, el partido entre Chapecoense y Atlético Mineiro no se disputó y se les dio una derrota de 3-0 a cada equipo. El Chapecoense cerró la competición con 52 puntos, en el puesto 11, y el Atlético Mineiro fue cuarto con 62".

El Atlético Mineiro ya había declarado con anterioridad que no disputaría el partido en solidaridad con el Chapecoense y las víctimas del accidente de avión.

Redacción | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.