Fútbol
Muere Mohamed Idil, futbolista de 21 años, en un trágico accidente
El joven marroquí jugaba en el CF Vilafranca desde hace dos años y ha fallecido en un accidente de tráfico.
Publicidad
Mohamed Idil, conocido por sus amigos como 'Camorro', murió el pasado martes a los 21 años en un accidente de tráfico mientras completaba el trayecto entre Calonge y S'Alqueria Blanca cuando se dirigía a trabajar. El fallecimiento del futbolista del CF Vilafranca ha teñido de luto al fútbol balear.
El marroquí de 21 años vivía en Manacor, donde pronto destacó por su juego sobre el terreno de juego. Muy querido por sus compañeros dentro y fuera del campo, se convirtió en uno de los hombres clave del Vilafranca en el ascenso del club a Primera Regional.
El fallecido conducía un automóvil y en una recta perdió el control porque la vía estaba mojada por la lluvia. El vehículo quedó atravesado entre los dos carriles y una furgoneta, pilotada por un hombre de 50 años que salió ileso, lo embistió frontolateralmente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato dos ambulancias, pero los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del chico, más allá de certificar su muerte minutos después.
Conmoción en su equipo
"Era una persona increíble, de las que dentro del vestuario hacen falta. Se le quiere un montón. Ayer estuvimos hablando y me ha dolido profundamente conocer los detalles del siniestro", apuntó el técnico del Vilafranca, Sergi Caldentey, al diario Última Hora.
Más Noticias
"Esperaré para siempre que me contestes el último mensaje ¡Camorret mío! Vuela alto, pequeño...", escribió el técnico en sus redes sociales en un mensaje en el que agradeció el cariño recibido tras la publicación de la noticia. Asimismo, el técnico comunicó la suspensión de todos los entrenamientos y el partido de este fin de semana.
Publicidad