Fútbol

Muere Jesús López, futbolista en Costa Rica, devorado por un cocodrilo

El futbolista Jesús López se estaba dando un baño en el río Cañas cuando fue atacado por el reptil. Les advertimos de la crudeza de las imágenes.

Publicidad

El futbolista costarricense Jesús López Ortiz ha muerto al ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en un río. La policía de la zona siguieron al reptil y le dispararon para recuperar el cuerpo del deportista. Es algo estremecedor que ha causado una enorme conmoción en el mundo del fútbol.

El jugador de 29 años era jugador del Deportivo Río Cañas y su muerte ha tenido lugar en la provincia de Guanacaste. El futbolista iba de camino a la casa de su prima cuando decidió darse un chapuzón para bañarse. Les advertimos de la crudeza de la secuencia, en la que el animal arrastra el cuerpo ya sin vida del futbolista.

El club lamenta la muerte

"Compañeros, amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortíz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia", ha escrito su club en redes. Según los pobladores de la zona el río Cañas no es frecuentado por las personas por la abundante presencia de los cocodrilos.

Publicidad