Muere el futbolista de 32 años al que dispararon en el funeral por las víctimas de Beirut

Publicidad

Fútbol

Muere el futbolista de 32 años al que dispararon en el funeral por las víctimas de Beirut

Mohamed Atwi ha fallecido tras un mes luchando por su vida desde la UCI, después de recibir un disparo en la cabeza durante el funeral por las víctimas de las explosiones de Beirut.

Mohamed Atwi, futbolista de la primera división del Líbano, ha fallecido tras permanecer un mes ingresado en el hospital después de ser disparado en la cabeza durante el funeral en memoria a las víctimas de las explosiones de Beirut.

El pasado 4 de agosto tenían lugar varias explosiones en Beirut, capital del Líbano, que dejaban al menos 190 muertos, 6.500 heridos y tres personas desaparecidas tras la catástrofe.

Durante el funeral por las víctimas en Beirut, Mohamed Atwi recibió un disparo en la cabeza de forma accidental. El incidente terminó con el futbolista libanés ingresado en el hospital, donde casi un mes después ha perdido la vida.

El Al Ansar, club donde jugaba Atwi, ha lamentado profundamente la pérdida del futbolista con un sentido comunicado: "Con dolor y angustia, la dirección del Al Ansar llora la pérdida de uno de sus hijos, el jugador Mohamed Atwi".

El disparo le produjo al futbolista de 32 años una hemorragia interna y finalmente, después de casi un mes luchando por su vida, ha fallecido.