Fútbol

Muere de forma repentina un jugador de 14 años de la Asociación Deportiva Rioja Sala

El club riojano ha transmitido el pesame a la familia de Dani, jugador de 14 años del cadete B de la Asociación Deportiva Rioja Sala y que, al parecer, ha fallecido de forma repentina.

Imagen en detalle del césped de un campo de fútbol

Imagen en detalle del césped de un campo de fútbolPixabay

Publicidad

El futbol riojano está luto después de confirmarse la muerte de Dani, un joven jugador de 14 años del cadete B de la Asociación Deportiva Rioja Sala. El propio club riojano daba el pésame a la familia del joven en sus redes sociales tras la repentina muerte del jugador.

"Consternados por el fallecimiento del pequeño Dani, jugador de nuestro cadete B. Todo nuestro cariño y fuerza para la familia y amigos en este terrible momento. Siempre te recordaremos. Descansa en paz", se lamentaba la Asociación Deportiva Rioja Sala en su cuenta de Twitter.

La Federación Riojana de Fútbol se unía a los mensajes de dolor y consternación, ofreciendo sus condolencias a la familia de Dani a través de sus redes sociales.

Según informa el medio riojano nuevecuatrouno.com, Dani moría tras sufrir un episodio de muerte súbita. El portal larioja.com añadía información sobre el trágico suceso y confirmaba que la muerte se produjo "el domingo por la tarde en el ámbito domestico".

Publicidad