El Real Madrid ha confirmado el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del entrenador del primer equipo, quien hace 24 horas abandonó la concentración en Montreal por motivos personales. Los integrantes de la primera plantilla blanca guardaron un minuto de silencio por este motivo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde se ejercita en el inicio de la pretemporada en Canadá desde el pasado 10 de julio, según indicó el club en un comunicado.

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales" después de sólo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento. Desde su marcha a dirección de la plantilla corre a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El primer partido de los madridistas este verano será contra el Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio.

Zidane es una persona muy conocida por sus buenas relaciones con su familia. Durante la final de la Champions de 2018, buscó así a su familia tras el penalti de Cristiano Ronaldo: