Fútbol

Muere Darío Duzmán, del Ceuta C, a los 33 años tras un partido de fútbol

La ciudad de Ceuta, consternada tras la repentina muerte del jugador Darío Duzmán tras sentirse mal después del partido.

El once inicial del Ceuta C contra el Córdoba

El once inicial del Ceuta C contra el CórdobaTwitter @ADCeuta_FC

Publicidad

Ceuta está consternada por el fallecimiento del jugador Darío Duzmán, perteneciente al AD Ceuta C de la Regional Preferente, que tuvo lugar este domingo tras encontrarse mal al término de su partido de liga.

"Nos encontramos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Darío Duzman, futbolista de la AD Ceuta FC 'C'. Mucho ánimo y cariño de parte de la familia de la AD Ceuta FC, os acompañamos en el sentimiento. Todo el deporte Ceutí y la AD Ceuta FC siempre te recordará", ha lamentado el club.

Clubes y asociaciones han expresado sus condolencias a la familia y se han mostrado sorprendidos por la repentina muerte del jugador, de 33 años, que era militar de profesión y que había jugado en distintos equipos locales tanto de fútbol como de fútbol sala.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), quiso trasladar su profundo "pesar a la familia del joven, fallecido de manera inesperada: una trágica pérdida de consecuencias irreparables".

Padre de dos hijos

Darío Duzmán, de 33 años y padre de dos hijos, jugó su partido de liga, tras lo cual se marchó a su casa y empezó a encontrarse mal. Fue rápidamente trasladado a una clínica de la ciudad, a la que llegó con vida, pero sufrió un fuerte infarto que le provocó la muerte a pesar de los intentos para reanimarlo, según confirmaron fuentes sanitarias.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha lamentado "profundamente" el deceso del jugador y ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes del inicio de los encuentros de la próxima jornada en señal de luto.

Publicidad