Turquía

Muere Ahmet Çalik, futbolista internacional turco, en un accidente de tráfico a los 27 años

Tragedia en el fútbol turco. Ahmet Çalik, defensa del Konyaspor y ex del Galatasaray, ha fallecido a los 27 años en un accidente de tráfico.

Muere Ahmet Çalik, futbolista internacional turco, en un accidente de tráfico a los 27 años

Twitter Muere Ahmet Çalik, futbolista internacional turco, en un accidente de tráfico a los 27 años

Publicidad

El internacional turco Yilmaz Çalik, exjugador del Galatasaray, ha muerto a los 27 de años en un accidente de tráfico, según ha informado el Konyaspor, su actual club.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó", informa el equipo en un mensaje en sus redes sociales.

El fatídico accidente se produjo en una carretera al sur de Ankara. El coche del jugador, que iba solo en el momento del accidente mortal, se salió de la carretera y chocó contra el quitamiedos, volcando cerca de una pendiente. Todavía se desconcen las causas que precipitaron el accidente.

Ahmet Çalik, que inició su carrera en el Gençlerbirlik de Ankara, jugó entre 2017 y 2020 en el Galatasaray, uno de los tres grandes de Turquía, antes de llegar al Konyaspor. Entre 2015 y 2017 fue además convocado en ocho ocasiones por la selección nacional turca.

Publicidad