ESTUVO CASI TODA SU VIDA LIGADO AL CLUB

ESTUVO CASI TODA SU VIDA LIGADO AL CLUB

Muere Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid durante 18 años

Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid durante 18 años, ha fallecido. La entidad madridista ha emitido un comunicado para dar el pésame a la familia y para recordar la figura de una persona que estuvo más de 50 años en el club. "Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida". reza el texto.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 18/04/2019
Agustín Herrerín, homenajeado por el Real Madrid
Agustín Herrerín, homenajeado por el Real Madrid | Agencias

Agustín Herrerín, quien fuese delegado de campo del Real Madrid durante 18 años, ha fallecido. El club blanco ha lamentado su pérdida en un comunicado oficial y ha remarcado que su figura permanecerá "para siempre" unida a la historia del club y del Santiago Bernabéu.

El de Mazarrón estuvo durante más de 50 años ligado al Real Madrid, colaborando con la entidad en todas sus categorías inferiores, en el Castilla y al final como delegado de campo del primer equipo.

Herrerín recibió un homenaje el 20 de octubre de 2018, recibiendo una réplica del estadio Santiago Bernabéu y la ovación de la afición.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.