Pogba, con el United

Publicidad

DICE QUE TUVO QUE MANDARLE "MUCHOS SMS"

Mourinho: "Otro gran club quería a Pogba y fue muy complicado convencerle"

Jose Mourinho ha desvelado que convencer a Paul Pogba para que fichara por el Manchester United fue "muy complicado". El luso confirma que "otro gran club" estaba muy interesado en el galo y que tuvo que mandarle "muchos sms" para que vistiera la elástica de los 'red devils'.

Paul Pogba ha terminado en el Manchester United por más de 100 millones de euros, y Jose Mourinho desvela en una entrevista en Goal cómo se gesto ese fichaje. Para el luso, lo más complicado de todo no fue el tema entre clubes sino el propio jugador, al cual tuvo que convencer para que aceptase la oferta de los 'red devils' y rechazase otra de "otro gran club" que, según él, quería contar con sus servicios.

"Fue muy difícil convencer a Paul. Tuve muchas conversaciones por teléfono, por SMS... Me tuve que esforzar mucho. Le mandé un mensaje por la tarde y por la mañana él había recibido otro de un técnico de otro gran club", comentó el portugués.

Mourinho afirma que el objetivo número 1 de su Man U es volver a la Champions: "La Champions sin el United no es la Champions, y el United sin la Champions no es el United".

Publicidad