Fútbol

Montevideo se vuelca para recibir a Luis Suárez en Nacional

El veterano jugador uruguayo volvió al club que le vio nacer como futbolista y lo hinchada respondió llenando las calles y el estadio durante su presentación.

Publicidad

El movimiento #SuárezANacional se hizo viral en las redes sociales. La hinchada uruguaya pedía el regreso del delantero al club que le vio nacer como futbolista y, tras el fichaje, respondió como prometía.

Las calles de Montevideo y las gradas del Estadio Gran Parque Central se abarrotaron para la presentación de Luis Suárez como nuevo jugador de Nacional.

Más de una década y media después, el jugador que salió como un joven talento de 19 años hacia el Groningen neerlandés vuelve más que consagrado y convertido en leyenda. Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid le vieron triunfar y sumar títulos. Y marcar goles, muchos goles.

Luis Suárez, acompañado por su familia, se dio un baño de masas que seguro que guardará siempre en la memoria. El cantante Sebastián Yatra no quiso perderse la presentación del ídolo y recibió la primera camiseta firmada por la estrella charrúa.

Del #SuárezANacional, al #SuárezEnNacional. La historia vuelve a empezar.

Publicidad