Nacho Monreal

Publicidad

EL LATERAL SE CENTRA EN GANAR A ISRAEL

Monreal: "Estamos centrados en el fútbol, la política no nos incumbe"

Nacho Monreal, lateral izquierdo de España, ha negado que la situación política que se vive en Cataluña esté afectando a la Selección. "Estamos centrados en jugar al fútbol", dijo, a la par que afirma que el mérito de la clasificación para Rusia "es de todos".

El lateral izquierdo de la selección española Nacho Monreal aseguró que la Selección está "centrada en jugar al fútbol", ante su próxima cita en Jerusalén contra Israel, y no le afecta la situación política que se vive en Cataluña.

Preguntado por cómo está afectando la crispada situación al equipo, Monreal contestó: "Nosotros, se dejó claro desde el primer día que estamos centrados en jugar al fútbol, el tema de política no nos incumbe y le vamos a dar prioridad al partido y en jugar al fútbol".

Respecto a la trayectoria que lleva la Selección, el jugador del Arsenal aseguró que "el mérito es de todos, tanto de los jugadores como de los entrenadores, de cualquier miembro de la Selección" y apuntó que "se está construyendo algo nuevo, algo que ha empezado con buen pie y la idea es seguir funcionando".

Publicidad