El Mónaco celebra un gol

Publicidad

LIGUE 1 | LILLE 1-4 MÓNACO

El Mónaco se deshace con contundencia al Lille y se coloca líder de Francia

El Mónaco se ha alzado a lo más alto de la Ligue 1 tras golear por 1-4 al Lille en el Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq. Los monegascos ya ganaban 0-2 a los 20 minutos gracias a Sidibé y Traoré, dos ex de los locales, y Fabinho y Glik finiquitarían el duelo en la segunda parte.

El Mónaco derrotó con contundencia y a domicilio (1-4) al Lille para instalarse en el liderato de la Ligue 1 del fútbol francés en una cuarta jornada en la que el Angers y el Nancy sumaron sus primeros puntos del curso tras ganar a Dijon (3-1) y Lorient (2-0).

La emoción duró poco en el partido más atractivo de la cuarta jornada. El Mónaco se adelantó 0-2 antes de cumplirse los primeros 20 minutos con los tantos de dos exjugadores del Lille, Sidibé (m.e) y Traoré (17).

El Lille, que llevaba una racha de nueve partidos invicto en el estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq, salvo un tiro al larguero de Sankharé en el 34, apenas pudo oponer resistencia al Mónaco, que en la segunda parte asestó el golpe definitivo con los goles de Fabinho (47) y Glik (71).

Publicidad