Fútbol

El momento en que cede una valla en el Di Stéfano tras el gol de Arribas

El Real Madrid Castilla remontó ante el Barcelona Atlétic en la eliminatoria para entrar a la final por el ascenso a Segunda división, pero la celebración del 3-0 pudo acabar muy mal. Una valla del estadio Alfredo Di Stéfano cedió provocando una situación muy peligrosa.

El instante en que se viene abajo una valla del Di Stéfano

El instante en que se viene abajo una valla del Di StéfanoTW: GradaSiete

Publicidad

La fiesta que este domingo se vivió en el Alfredo di Stéfano estuvo a punto de tornarse en tragedia cuando una valla cedió en la celebración del 3-0, obra de Sergio Arribas. El Real Madrid Castilla jugará la final por el ascenso a segunda división tras remontar ante el Barcelona Atlétic, pero la fiesta pudo acabar muy mal en el minuto 94.

Los jugadores del Real Madrid Castilla se fueron a celebrar con los aficionados el 3-0, pero la valla del Alfredo di Stéfano no soportó el peso de los aficionados y acabó cediendo y viniéndose abajo. La fortuna quiso que todo quedara en un susto y que la situación se saldara sin heridos graves. Solo un aficionado tuvo que ser atendido por la Cruz Roja por dolor en un tobillo.

El Real Madrid Castilla, a partir del próximo fin de semana, se jugará el ascenso a segunda división ante el Eldense. Los goles de Dotor, Iker Bravo y Arribas desataron la locura total en el Di Di Stéfano. Una fiesta que estuvo a punto de acabar muy mal, pero que se quedó en un enorme susto para aficionados y jugadores.

Publicidad