BUENAS NOTICIAS PARA ZIDANE

Modric y Marcelo vuelven a trabajar con el grupo antes de la visita a Balaídos; Bale ya se calza las botas

La enfermería del Real Madrid se vacía poco a poco: Marcelo y Modric ya se han entrenado con el grupo antes del partido que enfrentará a los blancos contra el Celta de Vigo en Balaídos en la próxima jornada de Liga. Gareth Bale se calza las botas y su vuelta está más cerca.

Marcelo y Modric, entrenando con el resto de sus compañeros

Publicidad

Luka Modric y Marcelo se han entrenado con el grupo después de haber compaginado los últimos días el trabajo en el césped y en el gimnasio, mientras que el equipo trabaja con la vista puesta en la visita a Balaidos, donde el Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo.

El equipo blanco completó la tercera sesión de la semana con las ausencias de Gareth Bale y Dani Carvajal, que continúan con sus procesos de recuperación, pero con la presencia del capitán Sergio Ramos, que el lunes se ejercitó en el interior.

Zinedine Zidane contó en el entrenamiento con la presencia de los jugadores del filial Luca, Enzo y Achraf (estos dos últimos llevan toda la semana trabajando con el primer equipo) en una sesión marcada por el trabajo con balón.

Publicidad